Empresas   

constituida_la_nueva

La asociación ha renovado parcialmente su junta con un nuevo presidente, Joaquín Piñón; un vicepresidente, Juan Francisco Ramos; y cinco nuevos vocales.

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer, ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se han sometido a elección los cargos de presidente, vicepresidente y cinco vocales de Junta Rectora de la organización. Tal y como establecen los nuevos estatutos de la Asociación, aprobados en la última asamblea, se mantienen los periodos de elección cada cuatro años pero renovando cada dos años la mitad de la junta rectora (cinco vocales), presidente y un vicepresidente en el primer turno; o como sucederá dentro de dos años: dos vicepresidentes y cinco vocales. En estas elecciones han sido proclamados por aclamación Joaquín Piñón (Hijos de Francisco Gaya Forés S.L.) como nuevo presidente, por un periodo de cuatro años, y Juan Francisco Ramos (Porcelanosa S.A) como vicepresidente. Piñón ha animado a los empresarios a seguir adaptándose y trabajando en mejoras en gestión, control de costes, búsqueda de nuevas alternativas y en definitiva, “poniendo en marcha todos los recursos y herramientas que disponemos para seguir nuestra actividad”. Asimismo, el presidente ha destacado la importancia de la pertenencia al distrito industrial ya que “nos hace más competitivos, sumando esfuerzos a través de Ascer”.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.