Empresas   

porcelanosa_recibe_e

El grupo ha recibido el galardón en el marco de la 35ª edición de Fimma-Maderalia por el desarrollo de su material Krion.

Krion de Porcelanosa es un material tecnológico desarrollado por Systempool, la firma del Grupo especializada también en productos para el equipamiento del baño y spas. Se trata de una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación, un material muy agradable y similar a la piedra natural compuesto por minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Se trabaja de forma similar a la madera, lo que permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas, etc.; e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales. La organización de la Feria Internacional de Proveedores del Sector de la Madera y el Mueble ha otorgado este reconocimiento al Krion “por sus múltiples posibilidades de aplicación y su capacidad para responder a las demandas técnicas y estéticas de arquitectos, diseñadores e interioristas”.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.