Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta su nueva propuesta de baños infantiles que se adaptan a las necesidades de los más pequeños. En efecto, la nueva serie Bambini, está totalmente pensada para los más pequeños. Con inodoros, lavabos y pulsadores fácilmente accesibles para ellos -sea cual ...
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta su nueva propuesta de baños infantiles que se adaptan a las necesidades de los más pequeños.
En efecto, la nueva serie Bambini, está totalmente pensada para los más pequeños. Con inodoros, lavabos y pulsadores fácilmente accesibles para ellos -sea cual sea su edad y su altura- la serie permite un uso cómodo y lúdico del baño y contribuye al fácil desarrollo de las rutinas de higiene personal.
Por un lado, Bambini ofrece distintas opciones de altura para los pulsadores de descarga. El bastidor Geberit Duofix para los inodoros al suelo con cisterna empotrada Sigma de 12 cm tiene tres posiciones predefinidas para la altura del pulsador: 78, 83 y 88 cm. Esto permite instalar el pulsador a la altura adecuada para cada franja de edad, y consigue el fácil acceso de los más pequeños a los botones de la descarga del agua del inodoro.
Por otro lado, los propios inodoros presentan también distintas posibilidades de altura. La versión suspendida, para los más mayores, se puede instalar a una altura de 35 cm y una distancia al suelo de 7 cm. Mientras que los inodoros al suelo se presentan en tres alturas diferentes: 24, 30 y 35 cm. Todos ellos tienen diseño Rimfree®, sin rebordes en el interior de la taza, por lo que son muy higiénicos y fáciles de limpiar.
En los lavabos también hay integrados distintos niveles, dos, tres o cuatro, según el modelo elegido. Cada nivel es adecuado y accesible para un grupo de edad diferente. Los lavabos ofrecen transiciones en tobogán entre los niveles y espacios profundos, para juegos de agua.
Además, toda la serie ofrece un diseño divertido en alegres colores y en 3 gamas (rojo, azul y verde). El concepto de color de la serie está pensado para poder combinar los pulsadores, los asientos de WC, así como los grifos, con los colores tonales de la decoración de los lavabos. Esto es ideal para guarderías y escuelas, ya que permite elegir un color distinto para cada grupo de edad.
Subir y bajar la tapa del inodoro, tirar de la cadena y lavarse las manos, la cara o los dientes se convierte, con Geberit Bambini, en una actividad lúdica y muy cómoda que encanta a los pequeños. El diseño inteligente y bien pensado de la serie Bambini ya ha recibido dos de los más importantes premios internacionales: el Red Dot Award 2024 y el iF Design Award 2024.