Empresas   

fimma_maderalia_cele

Desde el pasado 25 de octubre, Feria Valencia acoge las exposiciones de nuevos materiales, la robótica aplicada y los nuevos productos del sector madera y mueble.

La 35ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia), así como la 4ª edición de la Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación (Idinova) cierran mañana viernes sus puertas. El visitante puede encontrar iniciativas como la Exposición de Nuevos Materiales, la Pasarela Síntesis y la demostración Power Transformation, con sesiones de transformado del nuevo material Krion Porcelanosa Solid Surface. Además, en esta edición, Fimma-Maderalia cuenta con nuevas áreas expositivas. Un ejemplo es +Que Madera, que muestra toda la tecnología de la que disponen los distintos expositores para trabajar productos alternativos o complementarios a la madera como metales, mármol, cristal, plásticos, composites, fibra de vidrio, poliestireno, poliuretano, PVC, etc. Por otro lado, la Fábrica Inteligente demuestra la robótica y fabricación de mueble kit gracias a una célula robotizada con sistema de identificación de piezas. La Zona Demo y la exposición de tendencias TE&MA se suman a la lista de propuestas de los certámenes para el visitante profesional.  Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.