Empresas   

aeg_equipa_el_espaci

La firma conmemorará su gran prestigio y tradición histórica el 22 y 23 de octubre en Barcelona, durante la segunda edición del festival de arquitectura 48H Open House BCN.

AEG, empresa perteneciente al Grupo Electrolux, ha equipado el espacio AlmostaLAB, un nuevo concepto de tienda para cocinar y vivir como en casa situado en la representativa “Casa de les Punxes”, con electrodomésticos de última generación de la Neue Kollektion. Durante la segunda edición del festival de arquitectura 48H Open House Barcelona, el público podrá experimentar la excelencia de la forma y la función de la marca en el marco de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad condal. Con la  firma de cocinas Ernestomeda, AlmostaLAB abre sus puertas el próximo sábado 22. El espacio, de 300 m2, ha sido equipado con el exclusivo estilo de la Neue Kollektion de AEG: un horno de vapor, el Teppan Yaki, el Wok y la vitrocerámica de inducción Maxisense con display TFT. El público visitante podrá degustar, además, un menú de la época elaborado por un chef de la escuela de Fernando Canales. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.