Empresas   

cevisama_lab_el_nuev

En la próxima edición, Cevisama Indi: Innovación y Diseño cambia de registro y se convierte en Cevisama Lab, laboratorio de las últimas tendencias en cerámica, baño, arquitectura y diseño protagonizado por el futuro de Cevisama, los jóvenes.

Cevisama Lab 2012 contará con la muestra Trans/Hitos, las conferencias del Foro de Arquitectura y Diseño, las Jornadas Técnicas de la Universidad Politécnica de Valencia, los  Premios Alfa de Oro, los Concursos Internacionales de Diseño Cerámico y de Baño, y el Encuentro de Colocadores. En cuanto al Concurso Internacional de Diseño Cerámico, se han fijado como en ediciones anteriores dos categorías: productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco y productos cerámicos conformados mediante otros métodos. “El baño positivo” ha sido el lema al que deberán acogerse los participantes. Además, se han establecido dos premios para cada una de las categorías. El primero estará dotado con 3.000 euros y el segundo con 1.800. Las solicitudes de inscripción, que se pueden descargar en www.cevisamalab.com, se podrán presentar hasta el próximo 12 de diciembre y la fecha límite para la recepción de las piezas finaliza el 12 de febrero de 2012. Asimismo, Cevisama ofrece la oportunidad a los estudiantes seleccionados de poder promocionar y colgar sus proyectos en la nueva plataforma de comunicación online de la feria: Cevisama Social.com. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.