Poner orden en tu casa nunca había sido tan fácil. Así lo demuestra Alife, la nueva colección de Cosmic, la marca de referencia en accesorios para el hogar. Fácil de instalar, configurable a medida y con acabados que captan todas las miradas, la gama está pensada para organizar incluso los ...
Poner orden en tu casa nunca había sido tan fácil. Así lo demuestra Alife, la nueva colección de Cosmic, la marca de referencia en accesorios para el hogar. Fácil de instalar, configurable a medida y con acabados que captan todas las miradas, la gama está pensada para organizar incluso los espacios más ambiciosos.
Alife se convierte en la aliada perfecta para mantener el orden en cualquier zona del hogar gracias a su innovadora solución para el ahorro de espacio, que utiliza una guía de pared. Todos sus accesorios cuentan con el sistema 'EasyClip', que permite anclarlos con sólo un toque e intercambiarlos con total flexibilidad en cualquier momento. De esta manera, la colección acompaña a las personas en su día a día, en la cocina, en el baño, en la ducha, en el estudio, en cualquier rincón del hogar, sin imponerles cómo vivirlo, adaptándose y evolucionando con las necesidades de cada momento.
Concebida por el reconocido diseñador barcelonés Ricard Ferrer, Alife mantiene viva la esencia 'millecléctica' de Cosmic - una combinación de millenial, ecléctica y minimalista -. Sus sets de ducha, cocina, lavabo y colgadores permiten maximizar los espacios de forma eficiente y darle el toque único de cada uno gracias a unos colores en tendencia - blanco perla, gris arena, melocotón, verde palo y negro mate- que combinan a la perfección. Además, los distintos accesorios permiten combinatorias entre sí que dan lugar a nuevas soluciones. Como las cajas organizadoras, combinadas con el toallero aro y la guía, sirven a su vez de estanterías para recoger todo tipo de pequeños objetos.
"Las piezas de Alife conectan con el gusto y las emociones del usuario. El consumidor final descubrirá nuevas aplicaciones que nosotros ni siquiera podemos imaginar. De ahí el nombre 'Alife', que subraya la idea de visualizar primero el uso, y que el producto surja después. Hemos imaginado las situaciones de la vida cotidiana y les hemos dado respuesta", afirma Ricard Ferrer.
Diseño con intención
En línea con el firme compromiso de Cosmic con el medioambiente, los accesorios - dispensadores, limpiacristales, cajas, toalleros y colgadores - están hechos de ABS reciclado y reciclable. Las guías, a su vez, son de aluminio, ofreciendo así una solución completamente sostenible que resiste al paso del tiempo.
Alife no es sólo una colección de accesorios. Es una forma de reivindicar el espacio, de ordenar con libertad y transformar cada rincón en una extensión del estilo de vida. Con esta nueva colección, Cosmic invita a convertir lo cotidiano en algo más cómodo, más funcional y más vivo, con diseño, actitud y conciencia.