Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, lanzó al mercado su primer inodoro con tecnología TurboFlush -el inodoro bidé AquaClean Mera- en 2015, hace ya más de 10 años. Firma pionera en este tipo de descarga del agua del inodoro en forma de remolino, Geberit ha seguido desarrollando ...
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, lanzó al mercado su primer inodoro con tecnología TurboFlush -el inodoro bidé AquaClean Mera- en 2015, hace ya más de 10 años.
Firma pionera en este tipo de descarga del agua del inodoro en forma de remolino, Geberit ha seguido desarrollando la tecnología TurboFlush hasta introducirla en todo su rango de inodoros, desde las series de baño premium, hasta las más básicas. Así, este año, además de los ya conocidos, en las series ONE y Acanto y en la gama de inodoros bidé AquaClean, Geberit incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con tecnología TurboFlush: la serie Selnova y la serie iCon. ¡Geberit es TurboFlush!
Tecnología TurboFlush: descarga precisa, potente y silenciosa
En esta tecnología de descarga desarrollada por Geberit, la forma asimétrica del interior del inodoro garantiza que el agua de la descarga se dirija por el interior de la taza del WC formando un potente vórtice. El diseño del inodoro dirige el agua en espiral por toda la superficie interior, proporcionando una descarga potente y efectiva. A diferencia de otros inodoros del mercado con descargas en remolino, que suelen dejar restos de papel higiénico u otros residuos en el centro del vórtice, con el diseño especial de los inodoros Geberit TurboFlush el agua también descarga correctamente el centro del vórtice, de manera que el inodoro queda perfectamente limpio después de cada uso.
Los inodoros Geberit TurboFlush ofrecen numerosas ventajas: reducen el tiempo y las tareas de limpieza ya que se limpian más fácil y rápidamente al ser inodoros sin rebordes ni recovecos de difícil acceso; ofrecen una descarga mucho más silenciosa, más de un 30 % más silenciosa que un inodoro tradicional con cisterna vista; presentan una descarga de agua optimizada que consigue una limpieza perfecta, con una eficacia 10 veces superior a la de un sistema tradicional; facilitan el ahorro de agua, ya que pueden llegar a funcionar con una media descarga de 2 litros de agua y una descarga completa de tan solo 4 litros.
Ahora, puedes encontrar inodoros TurboFlush innovadores, fáciles y rápidos de limpiar, silenciosos y que ayudan al ahorro de agua, ideales para ofrecer valor añadido al cuarto de baño sea cual sea el presupuesto disponible, en todo el rango de precio de los inodoros Geberit. Es tiempo de reformas, es el momento de optar por TurboFlush y La Solución Completa Geberit para el inodoro.