Cocinas   

zanussi_lanza_la_rev

Con clasificación energética A+, incluye múltiples y avanzados programas automáticos para facilitar la tarea diaria del lavado.

La nueva lavadora ZWN6105 de Zanussi con control electrónico permite calcular, gracias al sistema de lavado Hydrosystem, el consumo de agua y la electricidad necesaria dependiendo de la carga de ropa y el programa seleccionado. De esta manera se reduce considerablemente el consumo de energía. Con 21 programas, la ZWN6105 responde a cualquier necesidad de lavado. Una de las grandes novedades es el filtro Easy Access, que permite limpiar el filtro de una manera sencilla y sin derramar agua. Asismismo, dispone de un tambor extra grande de 8 kg. de capacidad, que permite lavar más prendas a la vez, y display multifución, que hace más fácil controlar la colada. Para concluir el ciclo de manera brillante, está dotada de un sistema de aclarado antiespuma. La nueva lavadora también incluye la función Quick, ideal para prendas con menor grado de suciedad y compatible con cualquier tipo de tejido. Además, presenta un nuevo diseño más silencioso gracias al nuevo sistema de sujeción y a la ubicación de la bomba de drenaje, que reducen notablemente las vibraciones y el ruido.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.