La cocina se ha convertido en un lugar donde la funcionalidad y el diseño van de la mano. En respuesta a esta evolución, BORA lanza la nueva generación de su sistema de cocción con extractor integrado BORA X Pure, un modelo que no solo optimiza el uso del espacio y ...
La cocina se ha convertido en un lugar donde la funcionalidad y el diseño van de la mano. En respuesta a esta evolución, BORA lanza la nueva generación de su sistema de cocción con extractor integrado BORA X Pure, un modelo que no solo optimiza el uso del espacio y la experiencia del usuario, sino que también apuesta por la personalización estética. Por primera vez, el modelo está disponible en dos acabados distintos: vitrocerámica brillante y vitrocerámica mate.
Con esta nueva propuesta, BORA propone una decisión consciente entre dos personalidades visuales. BORA X Pure Brillante, con su acabado elegante y reflectante, está pensada para quienes conciben la cocina como una pieza central del hogar, donde el diseño tiene tanto peso como la funcionalidad. BORA X Pure Rough, en cambio, responde a quienes priorizan el uso intensivo y práctico del día a día: su superficie mate disimula huellas y arañazos y ofrece mayor estabilidad a ollas y sartenes.
Esta versión rugosa no solo es funcional, sino que también se alinea con una de las grandes tendencias actuales en diseño de interiores: las superficies mate. En un momento en que las cocinas apuestan por texturas sobrias y acabados más táctiles, BORA se adelantó al ofrecer esta alternativa en otoño del año pasado, posicionándose como pionera y referente en la categoría.
Ambas versiones comparten todas las mejoras técnicas del nuevo modelo, como la conectividad con la app BORA JOY, el sistema Pots and Pans Assist, el intuitivo control táctil sControl+ con iluminación tricolor, la silenciosa eficiencia del extractor o la renovada función de puente para cocinar con recipientes grandes. Sin embargo, su aspecto superficial se adapta a estilos y necesidades diferentes.
Como explica Willi Bruckbauer, fundador y CEO de BORA: "Con el lanzamiento de la nueva BORA X Pure, ofrecemos un sucesor visual y técnicamente mejorado de uno de nuestros modelos más populares. Me gusta especialmente que esté disponible en dos estilos de cristal, porque responde a dos tipos de usuarios: aquellos que buscan una estética impecable y aquellos que quieren una superficie más resistente y práctica en el uso diario".
Aunque visualmente distintas, ambas versiones mantienen las dimensiones generosas de 830 x 515 mm y un extractor integrado excepcionalmente silencioso. El sistema se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia de cocción aún más cómoda y precisa, gracias a funciones como el reconocimiento automático del tamaño de los recipientes y la optimización del cambio entre zonas de cocción y ventilación.
BORA X Pure en versión mate.
El nuevo diseño de la boquilla de entrada de aire, con su forma circular y patrón de espiga, aporta una firma visual clara y distintiva que diferencia a esta generación de modelos anteriores y de otras marcas del mercado.
En definitiva, la diferencia entre las dos versiones no es superficial: se trata de cómo se vive la cocina. Ambas opciones ofrecen el mismo rendimiento técnico excepcional, pero permiten que cada usuario escoja la que mejor se adapta a su estilo de vida, a su forma de cocinar y a la estética de su hogar.
FOTO PRINCIPAL.: Las nuevas BORA X Pure están disponibles con dos acabados diferentes: un acabado vitrocerámico de alto brillo y una versión mucho más mate que hasta ahora. Fotos: BORA.