El mezclador extraíble de cocina sBox de hansgrohe ordena y hace más cómodas las tareas de llenar recipientes, lavar verdura o enjuagar platos grandes. La combinación entre una grifería con el caño extraíble y el sBox permite ampliar el radio de acción hasta un máximo de 76 cm (en lugar ...
El mezclador extraíble de cocina sBox de hansgrohe ordena y hace más cómodas las tareas de llenar recipientes, lavar verdura o enjuagar platos grandes. La combinación entre una grifería con el caño extraíble y el sBox permite ampliar el radio de acción hasta un máximo de 76 cm (en lugar de la longitud máxima habitual de 50 cm) con lo
que da mayor flexibilidad a quien está trabajando en la cocina.
Además, el innovador sBox pone orden en el armario de debajo del fregadero y ofrece más confort durante la extracción. El sistema de enrollado para el flexo facilita que no se produzcan atascos o sacudidas. Gracias a un lastre en el flexo, que permite guiarlo de forma segura y silenciosa, puede extraerse y reinsertarse fácilmente y permite mantener el flexo durante más tiempo.
El sBox para la cocina está hecho a medida de estas griferías con caño o ducha extraíbles y se presenta con múltiples posibilidades de montaje, también en módulos de armarios bajos, estrechos o de poca altura.
El mezclador extraíble sBox está disponible para instalarse junto con los modelos de grifería de cocina Aquno Select M81, Metris Select M71, Zesis M33, Talis Select M51, Talis M51, Talis M54 y Talis Select M54 de hansgrohe.
FOTO PRINCIPAL.: Copyright: hansgrohe/Hansgrohe SE.