Empresas   

nuevos_lavavajillas_

La gama speedMaticde de 45cm de ancho cuenta con las máximas prestaciones y el mínimo consumo en un espacio muy reducido.


Los nuevos modelos, tanto de libre instalación como totalmente integrables, incorporan la última innovación de Siemens: el sistema duoPower, un doble brazo aspersor que optimiza la distribución del agua alcanzando hasta el último centímetro del interior y asegura una perfecta disolución de la pastilla de detergente. Estos revolucionarios lavavajillas alcanzan el mejor etiquetado energético en su gama: A++, con el mínimo consumo de agua, tan sólo 9 litros. Además, incorporan el motor iQdrive super silencioso. Como innovación, incluyen la exclusiva bandeja varioDrawer, totalmente extraíble. Situada en la parte superior del lavavajillas, para la colocación de cubiertos y pequeños artículos de menaje, permite lavar hasta diez servicios completos en un ciclo. La nueva gama cuenta con la función Zona Intensiva, óptima para lavar vajilla muy sucia o cacerolas, o el programa varioSpeed, que reduce a la mitad el tiempo del ciclo de lavado. Asimismo, los lavavajillas totalmente integrables son tan silenciosos que ofrecen el sistema infoLight, un haz azul que se proyecta en el suelo para indicar el fin del ciclo de lavado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.