Cocinar con las nuevas placas de gas Balay será como coser y cantar

Al incorporar el Control Preciso de Llama es posible elegir entre 9 niveles de potencia, ajustando así con precisión y exactitud el gas para poder hervir, saltear o cocinar a fuego lento, consiguiendo que el calor se distribuya de forma uniforme por la superficie. Y en caso de que el gas se apagase de manera fortuita, el suministro se vería interrumpido de forma automática. Sus mandos son desmontables para facilitar su limpieza.

09/09/2025

Balay, la reconocida marca española de electrodomésticos, continúa su compromiso con la innovación y la calidad en el hogar al presentar su nueva gama de placas de gas. Diseñadas para satisfacer las necesidades de los cocineros más exigentes, estas placas combinan eficiencia, seguridad y diseño moderno, garantizando una experiencia culinaria excepcional. Las placas de ...

Balay, la reconocida marca española de electrodomésticos, continúa su compromiso con la innovación y la calidad en el hogar al presentar su nueva gama de placas de gas. Diseñadas para satisfacer las necesidades de los cocineros más exigentes, estas placas combinan eficiencia, seguridad y diseño moderno, garantizando una experiencia culinaria excepcional.

Las placas de gas, que se producen en la fábrica de Balay en Santander, combinan la tradición de la cocina auténtica con la tecnología actual para ofrecer precisión y seguridad. El nuevo Control Preciso de la Llama en 9 niveles de potencia supone el control preciso del gas. Ofrece infinitas posibilidades, ya que permite regular la llama con total exactitud: hervir, saltear o hasta cocinar a fuego lento, con total precisión. ¡Repetir la misma receta varias veces ya no es un reto!

Las nuevas placas de gas de Balay cuentan, además, con tecnología de última generación que no solo optimiza el rendimiento del gas, sino que también asegura una distribución uniforme del calor. Esto se traduce en una cocción más rápida y homogénea, permitiendo a los usuarios preparar sus platos favoritos con mayor facilidad y precisión.

La seguridad es un aspecto primordial. Cada placa está equipada con sistemas de seguridad avanzados, como el dispositivo de corte de gas 'Gas Stop', que apaga automáticamente el suministro en caso de que la llama se apague. Asimismo, el diseño de las rejillas proporciona una estabilidad superior a las ollas y sartenes, minimizando el riesgo de accidentes.

Las nuevas placas de gas no solo son funcionales, sino que también incorporan un diseño elegante que se integra perfectamente en cualquier cocina. Un producto que representa lo último en tecnología y diseño.

El diseño de las placas se ha pensado también para reducir al máximo el tiempo de limpieza. Cuentan con parrillas individuales de hierro fundido, más elegantes y estables, que pueden lavarse en el lavavajillas, al igual que los nuevos mandos desmontables. Todo ello está concebido para facilitar la limpieza al máximo.

imcb_cocinar_nuevas_placas_30859_09183508.png (1200×800)

Consciente de la importancia de la sostenibilidad, Balay ha diseñado sus placas de gas para ser altamente eficientes en el consumo, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono en el hogar. Los usuarios podrán disfrutar de una cocción eficaz sin comprometer el medio ambiente.

Puedes acceder al nuevo catálogo general de Balay aquí

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy