Ideal Standard, parte de la división Bathroom & Wellness del Grupo Villeroy & Boch, refuerza su gama de productos para la ducha con tres nuevas colecciones que combinan diseño inteligente, alto rendimiento y durabilidad, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Diseñadas para ofrecer la máxima flexibilidad, Ceratherm, Ceraflow y Ceratwist ofrecen una ...
Ideal Standard, parte de la división Bathroom & Wellness del Grupo Villeroy & Boch, refuerza su gama de productos para la ducha con tres nuevas colecciones que combinan diseño inteligente, alto rendimiento y durabilidad, manteniendo una excelente relación calidad-precio.
Diseñadas para ofrecer la máxima flexibilidad, Ceratherm, Ceraflow y Ceratwist ofrecen una selección de sistemas de ducha termostáticos, monomando y con desviador para satisfacer una gran variedad de necesidades, tanto en entornos residenciales como hoteleros.
Ceratherm
Ofrece soluciones termostáticas innovadoras gracias al cartucho PreciTherm, que combina un control preciso de la temperatura con una resistencia excepcional.
La renovada línea Ceratherm T25 incorpora duchas fijas de mayor tamaño y un mezclador con cuerpo íntegramente cromado, que destaca por su diseño cilíndrico, refinado y minimalista. Sus manetas ergonómicas, equipadas con un botón cromado y una superficie antideslizante, garantizan un manejo cómodo y preciso, mientras que la tecnología CoolBody protege frente a posibles quemaduras.
Equipada con funciones de ahorro de agua, como el limitador Ecostop al 50 % y un tope de temperatura de bajo consumo, Ceratherm T25 está disponible en grifería de pared, conjuntos de ducha y bañera, así como en sistemas completos, convirtiéndose en una solución versátil y eficiente para el baño contemporáneo.
Ceratwist
Capaz de adaptarse a cualquier entorno, Ceratwist es una nueva gama de sistemas de ducha con desviador que se combina a la perfección con una gran variedad de griferías empotradas, reafirmando su versatilidad en cualquier cuarto de baño.
Ceraflow
Pensada para ofrecer un control fiable y eficiente, Ceraflow es una colección de sistemas de ducha monomando que funcionan con el cartucho FirmaFlow®+. Con un funcionamiento suave y estable durante más de 750 000 ciclos (diez veces más que la norma europea) asegura un rendimiento duradero.
Una ducha para cada preferencia
La serie T25 dispone de una ducha fija con una función llamada Rain y una ducha de mano con dos funciones: Rain y SilkRain. Los modelos T25+ y Alu+ ofrecen dos funciones tanto en la ducha fija como en la de mano.
T25M combina una ducha fija metálica con chorro tipo lluvia y una elegante y minimalista ducha de mano metálica que ofrece una combinación de estilo y funcionalidad. Todos los modelos cuentan con grandes duchas fijas, disponibles en tamaños de 260 mm o 250 mm, con opciones redondas y cuadradas, junto con una ducha de mano de generosas dimensiones de 100 mm.
Además, todas las versiones incorporan boquillas EasyClean para un mantenimiento sin esfuerzo y limitadores de caudal que ahorran agua (12 l/min para duchas fijas y 8 l/min para duchas de mano, con variantes de bajo caudal de 8 y 6 l/min, respectivamente). La instalación se simplifica gracias al soporte metálico de pared EasyMount, con un ajuste vertical para reutilizar los orificios existentes.
"Hemos desarrollado nuestras últimas colecciones de ducha para ofrecer una gama clara y estructurada que combina a la perfección un diseño inteligente y características de confort con un rendimiento duradero y un precio asequible", afirma Sven Ullrich, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Gestión de Productos e I+D de Villeroy & Boch.
"Al ofrecer una amplia gama de soluciones termostáticas, monomando y desviadoras, permitimos tanto a particulares como a profesionales seleccionar el producto ideal para satisfacer sus necesidades. Estas nuevas soluciones para duchas se benefician de las décadas de experiencia de Ideal Standard en la fabricación de grifería. Diseñados en Wittlich (Alemania) y fabricados en Europa con materiales de la más alta calidad, todos los productos que salen de nuestras plantas son sólidos, duraderos y están fabricados según los más altos estándares", manifiesta.