En Cersaie, el cuidado de la calidad del servicio es un elemento que caracteriza la 42ª edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y del Equipamiento de Baño, que se celebra del lunes 22 al viernes 26 de septiembre, de 9:00 a 19:00 horas, en BolognaFiere. Cersaie suma un total ...
En Cersaie, el cuidado de la calidad del servicio es un elemento que caracteriza la 42ª edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y del Equipamiento de Baño, que se celebra del lunes 22 al viernes 26 de septiembre, de 9:00 a 19:00 horas, en BolognaFiere.
Cersaie suma un total de 33 puntos con servicio de restauración, 5 de los cuales son auténticos restaurantes, confirmándose no solo como el centro de la innovación y el diseño de cerámicas y equipamiento de baño, otras superficies nobles y acabados para interiores y exteriores, sino también como una experiencia inmersiva en la cocina italiana. Los arquitectos, distribuidores, diseñadores, profesionales del sector y visitantes podrán descubrir sabores auténticos entre las distintas zonas de restauración, junto a las propuestas de tres protagonistas de excepción de la cocina italiana.
Dos grandes chefs firmarán la excelencia gastronómica de Cersaie 2025: Alberto Bettini, propietario de la famosa trattoría 'Amerigo', que tiene una estrella Michelin desde hace 27 años. El establecimiento, situado en las colinas de Bolonia, en Savigno, Valsamoggia, se caracteriza por su cuidado obsesivo y fidelidad a los productos locales del territorio donde su local ha hecho historia, llevando a la mesa productos de temporada y auténticos.
Massimiliano Poggi, sublime intérprete de la cocina emiliana, experimenta y reinterpreta los productos locales, proponiendo una visión nueva pero equilibrada de los sabores tradicionales.
La oferta gastronómica de Cersaie, rica y de calidad, repartida en varias zonas estratégicas de la feria, completa la organización de los espacios diseñados para garantizar la máxima funcionalidad y comodidad durante la visita con lanzaderas internas para desplazarse entre los pabellones, tótems informativos con puntos de carga de smartphones y ordenadores y servicio de lanzaderas, diurnas y nocturnas, desde y hacia el aeropuerto, la estación de tren y el centro de la ciudad.