Con la llegada del otoño, la firma Tectona invita a redescubrir el arte del descanso al aire libre con una selección de piezas diseñadas para unir confort, diseño y durabilidad. Desde bancos de inspiración clásica hasta butacas de autor, cada modelo refleja el saber hacer artesanal y la apuesta por ...
Con la llegada del otoño, la firma Tectona invita a redescubrir el arte del descanso al aire libre con una selección de piezas diseñadas para unir confort, diseño y durabilidad. Desde bancos de inspiración clásica hasta butacas de autor, cada modelo refleja el saber hacer artesanal y la apuesta por materiales nobles como la teca o el aluminio lacado.
Circle Bench - Banco semicircular de teca
Obra maestra de ebanistería, este banco semicircular es el fruto de un "savoir faire" sin igual. Destaca por la ondulación precisa de sus largueros y listones, que garantizan mayor estabilidad y carácter escultórico. La imagen, ahora icónica, de un hombre inmerso en su lectura, sentado en el Circle Bench rodeando un roble y elevándose en el aire mientras el árbol crece, resume la filosofía de Tectona: muebles inspirados, que combinan la artesanía tradicional con un diseño funcional adaptado a la vida al aire libre, diseñados para desafiar el tiempo.
Banco Glenwood
Diseñado para ser bonito y cómodo, el banco Glenwood combina un asiento amplio, respaldo alto y reposabrazos suavemente curvados. Su ensamblaje tradicional a caja y espiga y las patas traseras talladas en una sola pieza garantizan estabilidad y larga vida en exteriores. Está disponible en cuatro tamaños -de 2 a 5 plazas-, además tiene la opción de colchonetas para mayor comodidad.
Banco 1800 Aluminio
Un homenaje a la tradición reinterpretada. Inspirado en un modelo del Directorio, este banco fue el primer mueble en aluminio lacado de Tectona. Disponible en azul-gris o negro, combina finura estructural con un cojín Sunbrella blanco, que aporta frescura y elegancia.
Butaca y reposapiés de teca Adirondack
Inspirada en el icónico sillón de Newport, esta versión contemporánea transforma el clásico asiento en un sillón que se transforma, gracias a su reposapiés, en una tumbona tan cómoda como original. Un símbolo del estilo de vida relajado de la costa Este estadounidense.
Sillón Studio Colonial de resina trenzada
El Sillón Studio Colonial de Tectona reinterpreta el diseño clásico Lloyd Loom con resina trenzada, un material reciclable y resistente a la intemperie que evoca la calidez del ratán o el mimbre. Amplia y confortable, cuenta con un diseño envolvente que recoge la espalda de manera natural, ofreciendo una sensación única de apoyo y bienestar. Este sillón combina tradición, durabilidad y encanto atemporal en una pieza ideal para el mobiliario exterior.
Con estas propuestas, Tectona reafirma su vocación: crear muebles que trascienden modas y estaciones, ofreciendo refugio y confort en jardines durante todo el año