Uno de los proyectos destacados de Eterno Ivica se llevó a cabo en Canberra, la capital de Australia, dentro del famoso museo Questacon, también conocido como la 'Casa del Terremoto'. Este centro científico interactivo recibe cada año a miles de visitantes, entre los que se incluyen familias y grupos escolares. Para ...
Uno de los proyectos destacados de Eterno Ivica se llevó a cabo en Canberra, la capital de Australia, dentro del famoso museo Questacon, también conocido como la 'Casa del Terremoto'. Este centro científico interactivo recibe cada año a miles de visitantes, entre los que se incluyen familias y grupos escolares.
Para la remodelación de la zona exterior se eligió el sistema GRF, un sistema de instalación robusto y de alto rendimiento, ideal para garantizar la estabilidad y una excelente transitabilidad.
Se trató de un proyecto de gran envergadura que supuso el uso de más de 500 rejillas GRF y más de 2000 soportes Eterno Ivica. Los soportes utilizados para la instalación fueron:
Todo el sistema se completó con un refinado pavimento de granito natural, que aporta funcionalidad y un fuerte impacto estético.