Roca, firma especializada en soluciones para el espacio de baño, amplía su catálogo con Linea, una nueva gama de mobiliario que combina líneas depuradas, máxima funcionalidad y detalles cuidados para facilitar tanto su instalación como uso diario. A esta novedad se suma Mirai, una colección de espejos de alta gama ...
Roca, firma especializada en soluciones para el espacio de baño, amplía su catálogo con Linea, una nueva gama de mobiliario que combina líneas depuradas, máxima funcionalidad y detalles cuidados para facilitar tanto su instalación como uso diario. A esta novedad se suma Mirai, una colección de espejos de alta gama con un diseño elegante e innovadoras funcionalidades.
Linea: elegancia atemporal
Linea presenta un diseño minimalista y atemporal en cinco tonalidades naturales, con tres acabados lacados - blanco mate, gris piedra y azul polar - y dos maderas - beige madera y nogal oscuro - que se complementan con un sofisticado interior en gris tortora.
Los muebles están disponibles en medidas de 600, 800 y 1000 mm de ancho, con fondo de 455 mm y altura de 650 mm, e incorporan lavabos de Fineceramic® que añaden estilo y resistencia; en los modelos de 1000mm, su posición puede variar entre izquierda, derecha o centrada, en función de las preferencias de cada usuario. Estas soluciones se pueden combinar con columnas y armarios auxiliares de la colección Extra en los mismos acabados, ampliando así las posibilidades de almacenaje.
Componentes de calidad para una máxima funcionalidad
Linea está equipada con guías Hettich que permiten la extracción parcial del cajón de forma suave y silenciosa. Los muebles incorporan además perchas Indaux Scarpi-4, soportes interiores altamente resistentes que facilitan una instalación rápida y segura.
La colección ha sido desarrollada con materiales de construcción de madera, con paneles de aglomerado de 16mm a los que se suman paneles frontales de MDF de 18mm. Sus amplios cajones ofrecen una gran capacidad de carga, pensada para resistir el uso diario sin comprometer la estética ni la funcionalidad. Además, todos los modelos incluyen de serie el sifón ahorra espacio que permite maximizar la capacidad de almacenamiento.
Mirai: reflejo de innovación y estilo
La colección de espejos Mirai eleva la experiencia en el espacio de baño combinando tecnología y sofisticación. Sus tres modelos, diseñados con un elegante marco de aluminio negro mate, incorporan funcionalidades pensadas para impulsar el confort diario: iluminación LED regulable en intensidad y temperatura, placa antivaho y sensor capacitativo para un control intuitivo.
Mirai se puede encontrar en formatos circular, cuadrado y rectangular, con medidas de 800x800mm, 1000x1000mm o 600x800mm. Disponible en versiones con luz perimetral y superior, esta gama aúna funcionalidad y estética contemporánea para convertir el espejo en una pieza clave para el bienestar en el espacio de baño.
Espejo de la colección Mirai.
Con Linea y Mirai, Roca reafirma su liderazgo en diseño e innovación, incorporando propuestas que responden a las tendencias actuales. Estas novedades representan un equilibrio perfecto entre belleza, calidad y funcionalidad a la vez que responden a las necesidades del día a día.
FOTO PRINCIPAL.: Mueble de la colección Linea.