Brabantia presenta una amplia gama de productos para el baño en la que, desde cubos de pedal ultra compactos hasta espejos con bandeja, cada elemento combina ergonomía, estética atemporal y sostenibilidad, ofreciendo soluciones prácticas para optimizar el espacio y facilitar las tareas diarias. Los cubos imprescindibles El cubo de pedal NewIcon de ...
Brabantia presenta una amplia gama de productos para el baño en la que, desde cubos de pedal ultra compactos hasta espejos con bandeja, cada elemento combina ergonomía, estética atemporal y sostenibilidad, ofreciendo soluciones prácticas para optimizar el espacio y facilitar las tareas diarias.
Los cubos imprescindibles
El cubo de pedal NewIcon de 3 L redefine el concepto ultracompact en el baño: su volumen XXS encaja en cualquier rincón, mientras que su práctico pedal de apertura manos libres y el mecanismo de cierre suave evitan golpes y sellan por completo los olores. Destacan los elegantes acabados Soft Beige y Confident Grey, incorpora
un cubo interior extraíble y una base antideslizante con bloqueo antibalanceo, por lo que se limpia con facilidad y se mantiene firme incluso en suelos húmedos. Fabricado con un mínimo del 28 % de material reciclado y reciclable en un 90 %, cuenta con certificación Cradle-to-Cradle® Bronce y 10 años de garantía.
Quienes precisan de un poco más de capacidad sin renunciar al diseño apreciarán el cubo Bo Hi de 7 L en acabado White. Incluye cuatro pequeñas patas que lo elevan del suelo. Su tapa se abre desde la izquierda, la derecha o el frontal para evitar agacharse, mientras que el asa ergonómica y las patas tipo clic facilitan su transporte y el mantenimiento del suelo. Otra opción en el mismo tamaño sería el cubo Bo de 7L, cuyo modelo se puede colgar en pared o apoyar sobre el suelo, destacando el nuevo color Soft Beige. Ambos cubos son reciclables un 98 % tras su uso.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.