El fabricante de menaje de cocina Inoxibar presenta Revolutline, la nueva batería que revoluciona la forma de cocinar y va más allá del menaje tradicional. Está diseñada para cubrir todas las necesidades de la cocina moderna: combina eficiencia en todos los fuegos -incluido el horno- con un diseño apilable y ...
El fabricante de menaje de cocina Inoxibar presenta Revolutline, la nueva batería que revoluciona la forma de cocinar y va más allá del menaje tradicional. Está diseñada para cubrir todas las necesidades de la cocina moderna: combina eficiencia en todos los fuegos -incluido el horno- con un diseño apilable y una estética personalizable en colores. Una gama completa que se adapta a cualquier estilo y transforma la cocina en un espacio más funcional y con carácter.
Revolutline es una batería todoterreno, capaz de cocinar en cualquier fuente de calor: inducción, vitrocerámica, gas y electricidad. Su diseño va aún más lejos, ya que está especialmente concebida para cocinar en el horno hasta 220ºC, gracias a sus asas y siliconas extraíbles. De este modo, en una sola cazuela, olla o paellera se pueden preparar recetas completas, pasando del fuego al horno sin necesidad de cambiar de recipiente.
La potencia y eficiencia de esta batería se basan en la calidad de sus materiales. Su grueso fondo difusor Full Induction, de 5,2 mm, distribuye el calor por toda la superficie, de borde a borde, para lograr un cocinado uniforme y rápido. Está fabricada en aluminio fundido con base de acero inoxidable y recubrimiento antiadherente Xylan Plus, libre de PFOA. Todo ello se traduce en robustez, facilidad de limpieza y ligereza en el uso.
Diseño inteligente: más espacio, más orden y más estilo
Uno de los aspectos más innovadores de Revolutline es su diseño apilable, que simplifica la organización de la cocina y permite guardar ollas, sartenes y cazuelas en un espacio mínimo. El orden en cajones y armarios deja de ser un desafío: sacar o guardar cualquier pieza se convierte en un gesto ágil y sencillo.
La propuesta estética es también clave en esta nueva familia de menaje. Combina líneas arquitectónicas en grises y negro con asas, mangos y siliconas de colores que se pueden seleccionar al gusto. Revolutline está disponible en cuatro tonos diferentes coordinados y además incluye siliconas intercambiables que permiten personalizar el menaje y dar un toque único a la cocina.
En Revolutline, Inoxibar reúne todo lo que se espera de una batería de cocina y añade detalles que elevan el estándar: máxima eficiencia al cocinar, resistencia y durabilidad, un diseño depurado, almacenaje inteligente y la posibilidad de aportar estilo propio. Una auténtica batería del futuro.