La sofisticación irrumpe en tu cocina con las placas de inducción Balay y su acabado cristal negro mate

Estas superficies de cocción añaden un recubrimiento superresistente, que le aporta durabilidad a la pieza, e incorporan unos controles intuitivos, que permiten al usuario cocinar con una mayor precisión. Además, son fáciles de limpiar. Este acabado está disponible en el modelo de 80 cm con extractor integrado y en placas de inducción con zonas de cocción de hasta 32 centímetros.

01/10/2025

Balay, la marca española de electrodomésticos, incorpora a su catálogo las placas de inducción con acabado cristal negro mate. Esta tendencia de diseño, cada vez más demandada en el mercado, llega en diversas medidas para adaptarse a las necesidades de todos los hogares. Las placas de inducción con acabado cristal ...

Balay, la marca española de electrodomésticos, incorpora a su catálogo las placas de inducción con acabado cristal negro mate. Esta tendencia de diseño, cada vez más demandada en el mercado, llega en diversas medidas para adaptarse a las necesidades de todos los hogares. Las placas de inducción con acabado cristal negro mate son una apuesta segura para dar un toque de modernidad adicional a la cocina.

Cocinar en una placa de inducción Balay será todavía más agradable, si cabe. El recubrimiento de alta calidad de estas placas aporta un delicado acabado seda, perfecto para la vista y el tacto. A la alta calidad de los cristales usados por Balay se añade un recubrimiento superresistente, que refuerza su durabilidad y belleza. Su acabado suave y minimalista combina con el elegante diseño de los hornos Serie Grafito o Serie Cristal negro de Balay para transformar la cocina por completo.

La introducción de estos modelos responde a la creciente demanda de productos que no solo sean eficientes, sino que también encajen en el estilo moderno y elegante de las cocinas actuales. Con estas placas, Balay reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción del consumidor, ofreciendo soluciones que combinan tecnología avanzada y un diseño sofisticado.

imcb_sofisticacion_irrumpe_31022_01180730.png (1200×800)

Las placas de inducción con acabado cristal negro mate de Balay no solo se centran en la estética, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional en la cocina. Disponen de controles intuitivos y precisos, garantizando que cada plato se cocine a la perfección. Este acabado mate está disponible en un modelo de 80 cm con extractor integrado y en tres modelos de placas de inducción ControlTotal de Balay, entre el que se encuentra el modelo con zona de cocción extra gigante de 32 cm.

En estos modelos, las huellas dactilares pasan desapercibidas, por lo que este nuevo acabado, además de bonito y resistente, es muy práctico. Una bayeta con jabón es todo lo que las placas de inducción con acabado cristal negro mate necesitan para lucir como el primer día.

Balay continúa su trayectoria de liderazgo en el sector de electrodomésticos, ofreciendo a los hogares españoles soluciones prácticas, que hacen que cocinar sea un placer.

Puedes acceder al catálogo general de Balay aquí

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy