El nuevo proyecto Filo de Ceramica Cielo, diseñado por los directores artísticos Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, representa una evolución en el diseño del mobiliario para el cuarto de baño. Caracterizado por líneas limpias y un concepto modular, este lavabo lineal con encimera se define por una estética impecable y ...
El nuevo proyecto Filo de Ceramica Cielo, diseñado por los directores artísticos Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, representa una evolución en el diseño del mobiliario para el cuarto de baño. Caracterizado por líneas limpias y un concepto modular, este lavabo lineal con encimera se define por una estética impecable y una funcionalidad sin concesiones.
El eje central de la propuesta gira en torno a la amplia y cómoda cubeta del lavabo, desde la que se extiende la encimera, disponible en cerámica o en las preciosas versiones en mármol Bianco di Carrara o Nero Marquina. La variante más lineal de Filo parte de un lavabo con banda de madera, en esencia o lacada, y repisa de apoyo, para luego articularse en un modelo más estructurado con un amplio cajón contenedor. En este caso, las puertas del mueble presentan tiradores integrados, horizontales o verticales, que con emocionante sencillez crean interesantes juegos geométricos.
También hay disponible una versión que confiere a Filo un diseño que destaca por su elegancia estilística: en este caso, la puerta frontal está compuesta por listones de madera que sobresalen unos centímetros, lo que garantiza un cómodo agarre para abrir el cajón.
El proyecto se completa con el espejo con armario, que retoma el mismo tirador integrado del mueble lavabo, creando una armonía visual que se extiende más allá del elemento individual.
Filo, por su extrema modularidad, es un proyecto al servicio del mundo del diseño y de los sectores contract housing y hostelería: este mueble ha sido concebido para permitir combinar los distintos elementos de 90 cm, disponibles tanto en la versión con lavabo como solo con encimera, sin solución de continuidad.
Además de su estética característica, el mueble lavabo Filo destaca por su funcionalidad. La encimera de cerámica, amplia y resistente, ofrece espacio suficiente para organizar los accesorios de baño, mientras que el borde protector evita las salpicaduras de agua.
Filo también está disponible en dos nuevos tonos brillantes, Talpa y Fumo, de tonos neutros pero cálidos, que enriquecen la ya amplia gama de colores de Cielo, ofreciendo la posibilidad de jugar con combinaciones inéditas entre mate y brillante.
Con la introducción de Filo, la empresa sigue liderando la innovación en el sector del mobiliario de baño, demostrando su extraordinaria capacidad para moldear la cerámica y ofrecer al mercado un producto de alto valor añadido, con múltiples facetas y un diseño extremadamente reconocible.