NovaBell Ceramiche ha vuelto a Cersaie, Bolonia, con una importante gama de nuevos productos: las colecciones Canvë, Dusk y Noor, las nuevas superficies Stonecut y Draw, junto con nuevas estructuras decorativas en 3D y otras innovaciones. Un año más, la empresa se ha presentado con espacios definidos por formas arquitectónicas esenciales, salpicados ...
NovaBell Ceramiche ha vuelto a Cersaie, Bolonia, con una importante gama de nuevos productos: las colecciones Canvë, Dusk y Noor, las nuevas superficies Stonecut y Draw, junto con nuevas estructuras decorativas en 3D y otras innovaciones.
Un año más, la empresa se ha presentado con espacios definidos por formas arquitectónicas esenciales, salpicados de aberturas que crean un sistema fluido de volúmenes. Estos entornos están diseñados para acoger diferentes materiales, colores y funciones, donde la precisión tecnológica se une a la esencia material de las superficies.
Las losas de gran formato cobran protagonismo por su versatilidad de aplicación -suelos, paredes, fachadas y muebles- y por sus superficies que expresan la fuerza de la materia en clave contemporánea. Las nuevas colecciones, enriquecidas con tecnologías avanzadas y estructuras 3D, redefinen el lenguaje del diseño con una profundidad táctil y visual sin precedentes.
Las innovaciones de 2025 destacan la versatilidad y la identidad de diseño de NovaBell.
Las nuevas superficies Stonecut y Draw amplían la ya rica gama de acabados de NovaBell, introduciendo soluciones de alto rendimiento capaces de expresar plenamente la materialidad contemporánea. Stonecut es exclusivo de la colección Dusk, mientras que Draw extiende su fuerza expresiva también a las colecciones Atelier y Thermae Verso. Con su llegada, las losas Oversize se potencian aún más, pasando de seis a ocho texturas disponibles.
FOTO PRINCIPAL.: Cristiano Casolari.