Con un diseño muy original y moderno, Gala presenta su nuevo lavabo sobre encimera: Kemet. Se trata de un modelo perfecto para dar un aire nuevo al baño o al aseo, ya que aúna las últimas tendencias, como paredes afinadas y una silueta ovalada muy moderna. Sin duda, el diseño es ...
Con un diseño muy original y moderno, Gala presenta su nuevo lavabo sobre encimera: Kemet. Se trata de un modelo perfecto para dar un aire nuevo al baño o al aseo, ya que aúna las últimas tendencias, como paredes afinadas y una silueta ovalada muy moderna.
Sin duda, el diseño es uno de los aspectos más destacados de este lavabo, ya que por sus líneas orgánicas resulta una solución perfecta tanto para baños juveniles y a los que se quiere dotar de una estética actual, como a proyectos donde predomina el minimalismo. Asimismo, el perfil fino de las paredes transmite ligereza y elegancia.
Por sus dimensiones (50 x 30 x 11,5 cm) es un lavabo perfecto para instalar en pareja, en el caso de proyectos con una gran encimera, o incluso en baños pequeños y estrechos, así como en algunos de los muebles de baño más exitosos de Gala, como Shona Modular y Dane Modular.
Para ahondar aún más en las múltiples posibilidades que ofrece este lavabo, Kemet está disponible en tres acabados: blanco brillo, blanco mate y negro mate. Este modelo, que no tiene rebosadero ni orificio para grifería, incorpora válvula de desagüe up-down con tapa porcelánica en el mismo acabado que el lavabo, lo que redondea la estética del conjunto.
En definitiva, Kemet viene a completar la gama de lavabos de Gala, un catálogo que ofrece soluciones para todos los proyectos, con diferentes instalaciones, formatos y estilos, y una indiscutible apuesta por la innovación, el diseño y la calidad, fruto de su experiencia como firma líder en el equipamiento del baño desde hace sesenta años.