Después de recorrer las principales ciudades de España en un amplio camión completamente equipado con los nuevos electrodomésticos Liebherr, la firma ha puesto el broche de oro a su Roadshow en Barcelona, la última parada de este viaje para acercar la calidad e innovación de sus productos. La compañía inició este tour ...
Después de recorrer las principales ciudades de España en un amplio camión completamente equipado con los nuevos electrodomésticos Liebherr, la firma ha puesto el broche de oro a su Roadshow en Barcelona, la última parada de este viaje para acercar la calidad e innovación de sus productos. La compañía inició este tour sobre ruedas en Bilbao el 17 de septiembre y de ahí se ha ido desplazando hasta otros puntos de la geografía española, como San Sebastián, Marbella, Alicante, Mallorca y Valencia, hasta terminar el pasado 9 de octubre en la Ciudad Condal, concretamente en el Moll de Mestral.
El objetivo de la compañía es continuar "desarrollando soluciones prácticas e innovadoras para la conservación óptima de los alimentos", con el fin de "garantizar una frescura duradera, y proteger las propiedades de cada alimento intactas", consiguiendo que estas se muestren "como recién llegadas del mercado", tal y como han señalado desde la firma. Desde que la compañía se fundó en 1954, este compromiso ha sido el motor por el que Liebherr ha ido evolucionando e innovando hasta diseñar un amplio catálogo de productos. Asimismo, ofrece una "garantía total de 10 años en todos los electrodomésticos, hasta el 31 de diciembre de 2025", han destacado los representantes de la firma. De este modo, han podido desarrollar "frigoríficos todoterreno", preparados para ofrecer una conservación óptima de los alimentos durante un tiempo más prolongando, sin que por ello afecte a la calidad de los productos, y al mismo tiempo, han sido diseñados para "reducir el consumo energético" a través de un "funcionamiento silencioso" y ofreciéndoles a los consumidores "una gran capacidad de almacenaje" y un "diseño clásico a la par que atemporal", han informado.
Barcelona ha sido la ciudad elegida para realizar la última parada de este viaje por la innovación. Allí, Liebherr ha presentado sus novedades más recientes en refrigeración y congelación para el ámbito doméstico, caracterizadas por aunar la más avanzada "tecnología con el diseño" más innovador, con el fin de poner a disposición de sus clientes una amplia selección de productos adaptados a sus necesidades.
Dentro de sus propuestas se encuentran cuatro gamas que representan "los estándares de calidad más elevados y funciones" y al mismo tiempo "consiguen que los alimentos se conserven en un estado óptimo durante más tiempo", han incidido. Como muestra, un botón: "la tecnología NoFrost consigue una congelación de los alimentos más rápida y sin interrupciones", mientras que "la tecnología EasyFresh para la conservación de fruta y verdura, ofrece una atmósfera única perfecta. Con la misma temperatura que en el compartimento frigorífico y cerrada herméticamente en el cajón, una lechuga sigue fresca y crujiente al cabo de 5 días", han informado los expertos.
Por su parte, la función DuoCooling, presente en los combinados frigorífico y congelador, permite que "gracias a sus dos circuitos de refrigeración independientes, evitar el intercambio de aire entre los compartimentos frigorífico y congelador, eliminando la transmisión de olores y la pérdida de propiedades de los alimentos", han señalado.
Los representantes de Liebherr han indicado que "las gamas de productos se dividen en 4 series perfectamente diferenciadas con características únicas para que sea mucho más fácil encontrar el producto que más se adapta a las necesidades de cada casa".
Una gama de refrigeración adaptada a cada necesidad
La primera de ellas se la conoce con el nombre de Serie Pure y se trata de la "gama básica con conectividad opcional. Es sencilla, clara y perfectamente equipada para satisfacer todas las necesidades. Sin caprichos, pero con la máxima calidad de Liebherr", han comunicado. Le sigue, la Serie Plus, la gama con la que sumar un valor añadido a "la serie Pure y cuenta con conectividad opcional, con opciones inteligentes que facilitan las tareas del día a día", han destacado. Por su parte, la Serie Prime es sinónimo de "elegancia y diseño con conectividad integrada de serie. Utiliza materiales como el acero inoxidable y con soluciones de iluminación especiales, los electrodomésticos de esta serie serán el blanco de todas las miradas", han explicado. Por último, la Serie Peak se corresponde con "la más alta de las gamas con conectividad integrada de serie. Lo mejor sin concesiones. La innovadora tecnología de Liebherr se une al diseño de gama alta y a sofisticadas soluciones de confort", han apuntado.
Dos en uno: un frigorífico con vinoteca integrada
Otra de sus apuestas y que también se incluye en la gama de conservación de los alimentos es el conjunto SidebySide con vinoteca integrada, Liebherr XRCbs 5295. Este modelo, que también ha estado disponible en su roadshow, es ideal para instalar en las "cocinas más sofisticadas", ya que además de contar "con la tecnología, la calidad y toda la innovación de Liebherr", viene equipado con "un cajón BioFresh para la conservación óptima de frutas, carnes, pescados, quesos y embutidos. La temperatura ronda los 0 ºC y, gracias al cierre hermético de los cajones, los productos almacenados en su interior alargan la frescura mucho más tiempo que en un compartimento refrigerador convencional", han explicado al detalle los expertos. Junto a estas, dispone de otras ventajas, como contar con un "amplio espacio repartido entre el congelador NoFrost con fabricador automático de hielo y una vinoteca en compartimento independiente con dos zonas de temperatura diferenciada, que hacen de este combinado de tres puertas un centro de refrigeración elegante en cualquier cocina". Además, añade "el dispensador de agua InfinitySpring en el compartimento del frigorífico con el tener siempre disponible agua filtrada y refrigerada".
La eficiencia energética como bandera
Dentro de su nuevo catálogo, los usuarios podrán encontrar "el primer combinado frigorífico y congelador integrado en mueble de cocina con la clase de eficiencia energética A del mundo", han compartido con los asistentes. Lleva por nombre ICBa 5123 Serie Plus y es quien de mantener los "alimentos frescos y al alcance de una forma sencilla gracias a los cajones BioFresh con cierre hermético y amortiguado que ofrecen las guías telescópicas. Además, al ser de extracción completa, ofrecen una visión óptima de su interior". Esta es solo una representación de los nuevos electrodomésticos Liebherr que se han podido ver expuestos en el camión completamente habilitado para la ocasión por la firma, ya que en él se exhibían muchos otros modelos presentes en su catálogo.
Los consumidores podrán descubrir estos y todos los productos de Liebherr en su catálogo 2025.
Para terminar, los representantes de la compañía han recordado que "en Liebherr están tan seguros de ofrecer los mejores productos del mercado que lo avalan con su garantía total de 10 años en todos los electrodomésticos hasta el 31 de diciembre de 2025".