Empresas   

duravit_patrocina_la

La firma es una de las patrocinadoras de este espacio destinado a acoger las familias de niñas y niños que siguen tratamientos continuados en hospitales de Barcelona.

Para este proyecto la compañía ha colaborado de manera altruista donando sin ningún coste todo el equipamiento sanitario de los cuartos de baños de la Casa dels Xuklis. Coordinados por Casa Decor, una treintena de profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo han participado en la construcción de este espacio de una manera creativa y con un estilo muy personal.  La construcción ha sido proyectada siguiendo los criterios bioclimáticos por el estudio MBM.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.