Con tres plantas y unas vistas únicas de Nueva York, este apartamento del Soho diseñado por Studio Razavi es una joya en la metrópoli. Con el objetivo de crear un ambiente familiar para que las personas vivan y se sientan cómodas entre sí, los espacios originales se han transformado por ...
Con tres plantas y unas vistas únicas de Nueva York, este apartamento del Soho diseñado por Studio Razavi es una joya en la metrópoli. Con el objetivo de crear un ambiente familiar para que las personas vivan y se sientan cómodas entre sí, los espacios originales se han transformado por completo, sacrificando unos pocos metros cuadrados para crear conexión entre las diferentes plantas. Las fachadas se han modificado para obtener grandes ventanas luminosas, mientras que la última planta da acceso a las verdes terrazas.
En el centro del tríplex, una gran escalera de caracol de bronce sirve de hilo conductor. Las chimeneas cubiertas, las esquinas curvas y las paredes enlucidas en tonos cálidos crean una sensación de suavidad que, junto con los suelos de roble, el mármol, el cristal y los tejidos preciosos, ofrecen diferentes sensaciones a cualquier hora del día. El mobiliario hecho a medida se combina con una refinada selección de iconos del diseño internacional en todo el apartamento, donde el arte es el protagonista.
En la cocina, el suelo de losas de pórfido, que contrasta con el parquet de roble, y las paredes de piedra gris oscuro aportan personalidad y vivacidad al ambiente, en el que se integra la grifería CEADESIGN en acabado satinado. Las mismas características se aprecian en el comedor, como una prueba más de la atención al detalle que se ha prestado a este proyecto.
Los delicados tonos del baño principal, totalmente revestido de travertino, crean una combinación perfecta con los grifos de las colecciones ZIQQ y GIOTTO en acabado satinado bronce. Esta paleta de colores cuidadosamente seleccionada está en completa armonía con todos los espacios del apartamento.
Características técnicas:
MILO360
MIL206S + MIL207S + FRE280S
Composición en acero inoxidable AISI 316L con acabado satinado, con mezclador montado en cubierta con válvula de cierre para agua hirviendo instantánea y caño giratorio, mezclador monomando montado en cubierta y ducha de mano extraíble montada en cubierta con desviador automático bajo encimera.
ZIQQ; GIOTTO
ZIQ51ZS + GIO01ZS
Conjunto con mezclador progresivo independiente para bañera con ducha de mano cilíndrica en acero inoxidable AISI 316L y gancho para ropa en acabado satinado bronce.
GIOTTO
GIO44ZS
Mezclador progresivo montado en pared con caño en acero inoxidable AISI 316L en acabado satinado bronce.
Nombre del proyecto: apartamento privado.
Ubicación: Nueva York, EE. UU.
Proyecto: Studio Razavi + Partners.
Nombre de la colección: MILO360; GIOTTO; ZIQQ.
Fotografía: Simone Bossi.