Partiendo de la representación de los diferentes ambientes que dan forma al baño, Gala ha presentado en Interihotel 2025 sus novedades para el sector hotelero, poniendo el foco en el diseño, la innovación y la eficiencia. La firma, que precisamente este año cumple 60 años liderando la fabricación de equipamiento ...
Partiendo de la representación de los diferentes ambientes que dan forma al baño, Gala ha presentado en Interihotel 2025 sus novedades para el sector hotelero, poniendo el foco en el diseño, la innovación y la eficiencia. La firma, que precisamente este año cumple 60 años liderando la fabricación de equipamiento para el baño, ha aprovechado esta cita para dar a conocer a interioristas, arquitectos y representantes del sector hospitality su visión del baño de hotel perfecto.
Así, los asistentes a esta feria han podido descubrir un nuevo concepto de mueble modular con encimera, que ofrece múltiples posibilidades de personalización en cuanto a medidas y formatos. Este mueble consta de una encimera hidrófuga en acabado madera beige y de un módulo con cajón —también en diferentes medidas y con prestaciones como extracción total y sistema de cierre suave soft close— para facilitar la organización de enseres personales por parte del huésped. Con este mueble como protagonista, Gala presentó una zona beauty inspiradora en la que también destacaban el lavabo sobre-encimera Hera en acabado negro mate y el espejo Iron, con iluminación led. La grifería Tizona, con sus seis sofisticados acabados a elegir, aportaba el plus de diferenciación que requiere el interiorismo de un hotel.
La zona más privada del baño, el espacio destinado a los sanitarios, sirvió para que la firma presentara su nueva colección Iria, en formato suspendido y en versión back to wall, ambas con el innovador sistema de descarga Rimless Vortex, que favorece la eficiencia del baño al lograr una higiene superior con menos descargas (su diseño optimiza el flujo del agua, que logra una cobertura 4 veces mayor de todos los puntos del inodoro que en una descarga convencional) y es un 17% más silencioso que un inodoro tradicional.
Finalmente, los visitantes al stand de Gala tuvieron la oportunidad de descubrir una zona spa pensada para estimular la relajación del huésped, gracias a la columna de ducha Tizona con rociador superior y de mano, el plato de ducha texturizado Quantum y una nueva mampara con perfilería minimalista en acabado negro mate, tan en tendencia.