Nueva gama de calefacción SAR de Standard Hidráulica

Estas válvulas manuales y termostáticas vienen a completar la gama tradicional SAR y a dar respuesta a nuevas necesidades.

14/09/2011

La evolución del diseño de los radiadores, las nuevas líneas clásicas y modernas, y el aumento de la demanda de los particulares por una estética más cuidada ha llevado a la empresa a desarrollar una nueva gama de válvulas de radiador, con líneas más vanguardistas. Se suministran en kits, válvula manual ...

La evolución del diseño de los radiadores, las nuevas líneas clásicas y modernas, y el aumento de la demanda de los particulares por una estética más cuidada ha llevado a la empresa a desarrollar una nueva gama de válvulas de radiador, con líneas más vanguardistas.

Se suministran en kits, válvula manual y detentor o válvula termostática y detentor. Se ofrecen dos tipos de acabados, blanco y cromado, en los dos diseños; Sphere con formas redondeadas y estilizadas, y la Future, con el mando clásico en cruz.

Esta gama es el complemento perfecto para las válvulas Euro-SAR y Focus de Comap. La gama Euro-SAR incorpora un mecanismo intercambiable y una doble estanqueidad que se consigue mediante prensaestopas y junta tórica sobre el vástago. El mecanismo manual puede reemplazarse por el mecanismo termostático. También incorporan un manguito cónico auto-estanco, con lo cual no es necesario utilizar materiales de estanqueidad en la conexión al radiador. La gama Focus se suministra en kit de válvula simple reglaje y detentor, conexión macho M22 o conexión hembra de 3/8” y ½”. Acabado en niquelado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts