Èggo Cocinas e Interior, empresa multinacional, especialista y referente europeo en diseño de muebles de cocina a medida, presente en España con 16 tiendas, ha incorporado al joven deportista profesional, Carlos Álvarez, como nuevo embajador de marca. La firma entre ambos se ha producido en la tienda Èggo Finestrat donde ...
Èggo Cocinas e Interior, empresa multinacional, especialista y referente europeo en diseño de muebles de cocina a medida, presente en España con 16 tiendas, ha incorporado al joven deportista profesional, Carlos Álvarez, como nuevo embajador de marca. La firma entre ambos se ha producido en la tienda Èggo Finestrat donde David Vázquez, CEO de Èggo y Carlos Álvarez, jugador de fútbol de LALIGA EA SPORTS en el Levante U.D., han presentado este patrocinio que une el mundo del deporte y el diseño de las cocinas a medida.
"La historia de Carlos representa a la perfección el espíritu que tenemos en Èggo Cocinas, basado en el trabajo constante hacia la mejora continua, buscando la excelencia individual al servicio de todo el colectivo. Así como la ilusión por los nuevos proyectos y la autenticidad, con una vocación clara de superación. La forma de entender el esfuerzo y el progreso y la pasión de Carlos, desde su juventud, conecta de manera natural con nuestra marca y nuestros valores. Es un placer que este joven talento profesional del panorama nacional del fútbol forme ya parte de la familia Èggo y nos ayude a seguir estando mucho más presentes en los hogares de personas interesadas en renovar el corazón de su casa, su cocina", explica David Vázquez, CEO de Èggo Cocinas.
Este patrocinio contempla la participación del deportista en la marca Èggo Cocinas uniendo el deporte y el diseño de las cocinas -la constancia, el cuidado y responsabilidad - como eje de la colaboración. Así, se desarrollarán diferentes acciones, con impacto offline y online, que se irán sucediendo a lo largo de los meses.
"Estoy muy orgulloso de unirme a Èggo Cocinas, una compañía que conozco y con la que comparto la forma de entender el trabajo y los valores que me acompañan. A ambos nos queda mucho camino por delante, pero con compromiso, esfuerzo y pasión por lo que hacemos, estoy convencido que seguiremos creciendo juntos. Para mí un honor representar a una marca que cree en las personas y en los proyectos que nacen desde cero pensando siempre en sus clientes", afirma Carlos Álvarez.
El acto de firma y momento gráfico ha tenido lugar en Èggo Finestrat, la tienda número 16 de la compañía inaugurada en mayo, la segunda tienda de la compañía en la Comunidad Valenciana, después de su espacio en Alfafar.
FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha.: David Vázquez, CEO de Èggo y Carlos Álvarez, jugador en el Levante U.D.