La colección Victorian Stone de Iris Ceramica se ha enriquecido con nuevas soluciones que potencian aún más su capacidad expresiva y de diseño, y refuerzan su capacidad para aportar una sensación de naturaleza, paz y solidez a los espacios contemporáneos. Una cuidadosa investigación estética y una continua innovación tecnológica impulsan ...
La colección Victorian Stone de Iris Ceramica se ha enriquecido con nuevas soluciones que potencian aún más su capacidad expresiva y de diseño, y refuerzan su capacidad para aportar una sensación de naturaleza, paz y solidez a los espacios contemporáneos. Una cuidadosa investigación estética y una continua innovación tecnológica impulsan la colección, evocando una piedra de carácter noble que entrelaza el pasado y el presente.
Los nuevos revestimientos de pasta blanca -una novedad para Iris Ceramica- en formato 120x40 cm reproducen fielmente la textura de la piedra victoriana en los colores Baycliff Black, Silver Grey, Forest Green, Limestone Beige y Moon Cream. Se complementan con el neutro Total White y cuatro decoraciones tridimensionales: Tide, Domino, Line y Shade. Esta combinación única de tecnología y talento artístico está diseñada para dar vida a las paredes con sus fascinantes efectos escultóricos, creando así una narrativa refinada entre las distintas superficies de un proyecto.
Una mezcla de tecnología y sensibilidad artística concebida para dar vida a las paredes a través de llamativos efectos escultóricos, estableciendo sofisticadas conexiones con las superficies circundantes del proyecto.
FOTO PRINCIPAL.: Victorian Stone Line Green.