Perfecta para elevar el interiorismo del baño. Así es la nueva colección de grifería de Gala, Roa. Una serie de carácter minimalista y muy elegante que, además, está disponible en acabado cromo y en negro mate. Roa es una colección muy completa, configurada para dar una solución integral al baño, ya ...
Perfecta para elevar el interiorismo del baño. Así es la nueva colección de grifería de Gala, Roa. Una serie de carácter minimalista y muy elegante que, además, está disponible en acabado cromo y en negro mate.
Roa es una colección muy completa, configurada para dar una solución integral al baño, ya que incluye monomando de lavabo y de bidé, monomando para ducha con equipo de ducha, monomando para bañera y ducha con equipo de ducha, y columna de ducha (con posibilidad de adquirirla con grifería termostática).
En cuanto a sus prestaciones, la colección Roa ha sido diseñada para combinar eficiencia, sostenibilidad y durabilidad en cada detalle. Sus monomandos incorporan reductores de caudal que permiten un uso responsable del agua, optimizando el consumo sin comprometer el confort. Esta tecnología está avalada por el programa europeo Unified Water Label, que evalúa la eficiencia en el consumo de agua y energía de un producto mediante una etiqueta única. Así, la grifería Roa contribuye a la obtención de certificaciones de edificación sostenible como BREEAM, LEED y VERDE, cuyo objetivo es reducir el consumo de agua y energía de los edificios, haciéndolos más eficientes y sostenibles.

Además, esta colección destaca por su resistencia y durabilidad excepcionales. La formulación especial y los espesores superiores de cromado que incorpora Gala en sus griferías, por encima de los estándares del sector, aseguran una alta resistencia al rayado y un brillo duradero. Los cartuchos cerámicos, sometidos a más de un millón de ciclos de prueba, ofrecen una gran resistencia a la corrosión y la calcificación. Finalmente, las aleaciones empleadas en la fabricación de Roa están incluidas en la 'European Positive List', asegurando la no migración de materiales peligrosos al agua y reafirmando el compromiso de Gala con la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente.