Avalegra es el nuevo lavabo de hansgrohe que revoluciona el baño por la forma en la que presenta el agua: por un lado, fluye de arriba abajo como una cascada; por otro, brota en sentido inverso, emergiendo desde abajo como un manantial cristalino. Esta salida de agua estilo manantial incorpora ...
Avalegra es el nuevo lavabo de hansgrohe que revoluciona el baño por la forma en la que presenta el agua: por un lado, fluye de arriba abajo como una cascada; por otro, brota en sentido inverso, emergiendo desde abajo como un manantial cristalino. Esta salida de agua estilo manantial incorpora la tecnología QuickClean+, que facilita la limpieza y el mantenimiento: el material flexible de los 'jets' previene las incrustaciones de cal y, si llegan a aparecer, basta con pasar el dedo para eliminarlas, sin necesidad de productos de limpieza.
Con el objetivo de hacer que la rutina diaria en el baño sea lo más natural, cómoda y placentera posible, Avalegra integra un grifo con caño estilizado y giratorio y, además, incorpora una ducha integrada que acerca el agua desde el centro en forma laminar.
En ambos casos, el agua es recogida suavemente por el lavabo de Solid Surface. Gracias a la perfecta interacción entre el limitador de presión y la ducha, el caudal se reduce a 5 l/min sin perder fuerza ni intensidad, favoreciendo así un uso responsable y sostenible del agua. Esto permite disfrutar del agua en el lavabo de un modo totalmente nuevo y refrescante.
Todos los componentes de Avalegra están perfectamente integrados y técnicamente armonizados:
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.