Empresas   

haier_lanza_su_prime

El nuevo tratamiento ABT, exclusivo de la marca, se aplica en la escotilla y en el cajón del detergente. Esta innovación será reproducida en todos los modelos de las series 86 y 82.

Con motivo de la celebración de la feria IFA, Haier presentó una nueva línea de lavadoras con motor de inducción y con el tratamiento anti bacterias ABT, que destruye los gérmenes a lo largo de la vida de la maquina. La nueva serie 86 cuenta con capacidad de 8kg y con la clasificación de eficiencia (energía/ lavado/ centrifugado) A+++AB, que le otorga un alto rendimiento energético con un consumo eléctrico de 0,9kwh. Además, gracias a su pantalla LED, se accede muy fácilmente a todas las funciones y a los 11 programas de lavado predeterminados. Por su parte, la serie 82, hermana pequeña de la serie 86, comprende modelos más simples, que van de 6 a 9kg y de 1000 a 1400 RPM. Con su calificación de eficiencia energética A+++ y su bajo consumo de agua, este modelo también permite seleccionar una temperatura de lavado de 15°C, ayudando a los usuarios ahorrar aún más, y dispone de función “memo” y pantalla LED. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.