Conferencia "Nature is followed by Architecture"

Reflexiones sobre biomimética, diseño y arquitectura en el Roca Barcelona Gallery

17/05/2013

Roca Barcelona Gallery presenta la segunda conferencia organizada en el marco de la exposición Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza, alrededor de la biomimética, la arquitectura y el diseño. En esta ocasión es el turno de presentar hasta qué punto la arquitectura, tal y como se ha comprobado con el ...

Roca Barcelona Gallery presenta la segunda conferencia organizada en el marco de la exposición Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza, alrededor de la biomimética, la arquitectura y el diseño.

 

En esta ocasión es el turno de presentar hasta qué punto la arquitectura, tal y como se ha comprobado con el diseño, toma como referencia la naturaleza. Esta charla cuenta también con la colaboración de destacados profesionales que abordarán la temática desde diferentes puntos de vista.

 

El próximo martes 21 de mayo tendrá lugar la conferencia “Nature is followed by Architecture”. El segundo encuentro, que responde a este título, versa sobre como interviene la biomimética en la arquitectura y el paisajismo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts