La colección de mecanismos Désir de Modelec, caracterizada por un diseño de líneas puras y un refinado acabado en resina mate se amplía con cuatro nuevos acabados de placas. Con un espesor de 6 mm y una estética contemporánea, Désir se integra de forma sutil en proyectos de interiorismo vanguardista. ...
La colección de mecanismos Désir de Modelec, caracterizada por un diseño de líneas puras y un refinado acabado en resina mate se amplía con cuatro nuevos acabados de placas. Con un espesor de 6 mm y una estética contemporánea, Désir se integra de forma sutil en proyectos de interiorismo vanguardista. La reciente reducción del espesor de las placas permite un mejor ajuste a la pared y una mayor profundidad de instalación, lo que facilita la integración de nuevas funciones como detectores de presencia o interruptores con tarjeta muy solicitadas en proyectos contract, promoviendo así formatos altamente personalizables.
Originalmente disponible en cuatro acabados mate -blanco, negro, aluminio y dorado-, la colección se amplía ahora con cuatro nuevos tonos cuidadosamente seleccionados: Gris perla, Moka, Crema y Antracita. Estos nuevos acabados, fabricados en resina sólida mate en un taller del norte de Francia, aportan matices elegantes y profundidad cromática, además de un acabado de alta calidad, y permiten también a arquitectos e interioristas crear combinaciones de gran riqueza y equilibrio.

Como novedad adicional, MODELEC introduce la palanca cilíndrica, que se incorpora al diseño limpio y definido de las placas Désir para ofrecer una estética fresca y contemporánea. La nueva palanca se suma a la clásica abatible en forma de gota, ampliando así las opciones de personalización:
5 acabados para cada tipo de palanca
8 acabados de placa
Más de 80 combinaciones posibles, adaptables a la identidad de cada proyecto.
La colección Désir está disponible en múltiples formatos, tanto verticales como horizontales, con más de 40 funciones. Todas ellas pueden explorarse y configurarse de forma intuitiva a través del Configurador de MODELEC en tan sólo seis pasos:
Désir es un diseño exclusivo del equipo de MODELEC y se fabrica íntegramente en Francia, garantizando así el máximo nivel de calidad, durabilidad y atención al detalle.