Empresas   

las_ultimas_propuest

Como principales innovaciones, Bosch ha destacado su nueva placa Flex Inducción, en la que se puede cocinar donde quiera y como quiera; y Siemens ha mostrado la nueva gama de lavavajillas speedMaticde de 45 cm, con las máximas prestaciones y un mínimo consumo.

En su stand de 3.000m2, Bosch exhibió la nueva gama de lavavajillas ActiveWater, de 45cm de ancho con 3ª bandeja, que asegura los mejores resultados y racionaliza el consumo de agua. También, presentó los lavavajillas con tecnología de secado por Zeolitas; la lavadora EcoLogixx 8 i-DOS, que dosifica automáticamente el detergente y el suavizante de forma más precisa y eficiente; y la secadora ActiveAir de bomba de calor. En cuanto a Siemens, la eficiencia energética y la reducción de recursos, así como la energía y el agua se han convertido en los aspectos fundamentales a la hora de lanzar nuevos productos. Prueba de ello es la  secadora blueTherm, que consume un 50% menos de energía que la clase A, o los frigoríficos combinados con tecnología de frío activo que alcanzan el mejor etiquetado energético: A+++. Asimismo, la compañía ha presentado el nuevo diseño de las placas flexInducción de hasta de 21 cm de diámetro y la nueva plancha profesional de cocinado teppanYaki. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.