Distribunosa quiere ampliar su red comercial

El fabricante gallego especializado en la fabricación de mamparas, hidromasaje y platos de ducha busca ampliar su red comercial por todo el territorio nacional.

29/07/2011

Debido al crecimiento experimentado en los últimos años y su continuo afán por mejorar el servicio y atención a sus clientes, la compañía Distribunosa necesita incorporar comerciales y personal para el servicio de asistencia técnica de mamparas e hidromasaje. Los interesados pueden contactar con el señor Manuel Castaño (info@distribunosa.com ó ...

Debido al crecimiento experimentado en los últimos años y su continuo afán por mejorar el servicio y atención a sus clientes, la compañía Distribunosa necesita incorporar comerciales y personal para el servicio de asistencia técnica de mamparas e hidromasaje. Los interesados pueden contactar con el señor Manuel Castaño (info@distribunosa.com ó 981 84 39 10).

Distribunosa cerró el 2010 con un aumento del 10% de su facturación. Es una de las empresas gallegas que más ha crecido en los últimos años, hecho que la hizo valedora del premio Gacela, en 2008, por haber crecido un 25% durante tres años consecutivos. El servicio rápido y su apuesta por la calidad avalan el prestigio de esta firma ubicada en Rianxo (La Coruña). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts