Mercado Cocinas Baños   

la_crisis_mundial_de

La disparidad a la hora de afrontar la crisis financiera ha llevado a que el mercado de la vivienda afecte a la economía nacional.

“El sector mundial de la vivienda: la diversidad es la tónica” es un informe elaborado por el Grupo de Soluciones de Inversión de Fidelity International para evaluar las causas y consecuencias del boom inmobiliario y su situación actual en los diferentes mercados mundiales. Tras el boom de 2007, muchas inmobiliarias experimentaron caídas en años posteriores, lo que desencadenó la crisis financiera mundial. Sin embargo, su magnitud varió considerablemente de una región a otra y hoy la panorámica general es de gran diversidad. En algunos países continúa la recesión, mientras que en otros hay muestras de fortaleza. Un ejemplo de ello sería Estados Unidos y China. El primero sigue hundido en una recesión, mientras que el segundo sigue en auge. En cuanto a la zona del euro, las condiciones del mercado español justifican un seguimiento atento de la situación. Esta visión hace pensar a los analistas que el problema mundial ha pasado a ser un problema nacional. Muestra de ello es el índice mundial de precios de la vivienda de Knight Frank, que ilustra el grado de variación de los precios en los mercados actualmente. Los precios en Hong Kong (el país con mejor evolución)  crecieron un 24,2% en el primer trimestre de 2011, mientras que los precios en Irlanda (uno de los mercados de peor evolución) caían un 11,9% en el mismo periodo.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.