Empresas   

glassinox_renueva_su

Los hermanos Antonio y David Monjo están al frente de esta empresa que se caracteriza por su amplio potencial innovador.

Con un espíritu emprendedor, un profundo conocimiento del producto y un gran pragmatismo empresarial, los hermanos Monjo materializaron su sueño de crear su propia empresa.

Glassinox nació con una clara vocación de innovar, un aspecto que se hace palpable en su nuevo catálogo. Entre sus productos más destacados encontramos las mamparas abatibles con bisagras nuevas (modelo Ki), cuya principal característica es el punto de giro excéntrico que permite una apertura de 90º así como una vista exterior completamente lisa. La firma también dispone de nuevas puertas de paso (Serie Playas) con rodamientos suspendidos vistos, de fácil colocación con sólo 4 componentes. Entre sus mamparas correderas resaltan la serie Océanos, con mínima perfilería, un fijo sujeto mediante pinza o guía perfil y cristal de 6 mm templado securizado, y la serie Lagos, con mínima perfilería, fijo incrustado en perfil guía y cristal de 6 mm templado securizado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.