Glassinox renueva su catálogo de mamparas

Los hermanos Antonio y David Monjo están al frente de esta empresa que se caracteriza por su amplio potencial innovador.

25/07/2011

Con un espíritu emprendedor, un profundo conocimiento del producto y un gran pragmatismo empresarial, los hermanos Monjo materializaron su sueño de crear su propia empresa. Glassinox nació con una clara vocación de innovar, un aspecto que se hace palpable en su nuevo catálogo. Entre sus productos más destacados encontramos las mamparas ...

Con un espíritu emprendedor, un profundo conocimiento del producto y un gran pragmatismo empresarial, los hermanos Monjo materializaron su sueño de crear su propia empresa.

Glassinox nació con una clara vocación de innovar, un aspecto que se hace palpable en su nuevo catálogo. Entre sus productos más destacados encontramos las mamparas abatibles con bisagras nuevas (modelo Ki), cuya principal característica es el punto de giro excéntrico que permite una apertura de 90º así como una vista exterior completamente lisa. La firma también dispone de nuevas puertas de paso (Serie Playas) con rodamientos suspendidos vistos, de fácil colocación con sólo 4 componentes. Entre sus mamparas correderas resaltan la serie Océanos, con mínima perfilería, un fijo sujeto mediante pinza o guía perfil y cristal de 6 mm templado securizado, y la serie Lagos, con mínima perfilería, fijo incrustado en perfil guía y cristal de 6 mm templado securizado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts