La Neue Kollektion de AEG inicia campaña televisiva

Durante todo el periodo estival, AEG va a poner en marcha una campaña con el objetivo de promocionar la nueva plataforma de lavado Proclean, con capacidad XXL.

04/07/2011

La compañía hará aparición en las cadenas nacionales más importantes de televisión. Proclean han pasado con éxito las pruebas del instituto independiente de pruebas alemán LGA, por lo que se han convertido en los primeros lavavajillas del mercado con el certificado “Fit for Daily use” “Adecuado para el uso Diario”, ...

La compañía hará aparición en las cadenas nacionales más importantes de televisión. Proclean han pasado con éxito las pruebas del instituto independiente de pruebas alemán LGA, por lo que se han convertido en los primeros lavavajillas del mercado con el certificado “Fit for Daily use” “Adecuado para el uso Diario”, es decir, optimizados para una mejor carga y unos mejores resultados de lavado en condiciones de uso diario.

Dentro de sus prestaciones se encuentran cinco niveles de pulverización de agua, y un brazo giratorio de doble acción que consigue que el agua llegue a todos los rincones. Incluso grandes elementos como cazuelas, sartenes y fuentes de hasta 34cm de diámetro caben dentro cómodamente. El tercer brazo pulverizador del techo riega la cesta superior desde arriba y limpia aún más toda la vajilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts