Empresas   

la_neue_kollektion_d

Durante todo el periodo estival, AEG va a poner en marcha una campaña con el objetivo de promocionar la nueva plataforma de lavado Proclean, con capacidad XXL.

La compañía hará aparición en las cadenas nacionales más importantes de televisión. Proclean han pasado con éxito las pruebas del instituto independiente de pruebas alemán LGA, por lo que se han convertido en los primeros lavavajillas del mercado con el certificado “Fit for Daily use” “Adecuado para el uso Diario”, es decir, optimizados para una mejor carga y unos mejores resultados de lavado en condiciones de uso diario.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.