Mercado Cocinas Baños   

la_busqueda_de_emple

El portal Trovit ha recibido 81.500 búsquedas para trabajos temporales de junio a agosto, un 30% más que en el año pasado.

Según datos facilitados por Trovit, el perfil de la persona que busca trabajo a través de Internet es un hombre o una mujer de entre 25 y 44 años con estudios universitarios y de clase media. Por ciudades, Madrid es la que lidera el ranking, seguido de Barcelona, Ibiza y Málaga. Respecto a las comunidades autónomas con más ofertas de trabajo, Madrid sigue siendo la primera, seguida de Catalunya, Andalucía, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. El estudio elaborado por Trovit pone de manifiesto que la profesión más buscada para el verano entre los españoles es la de monitor, seguida del empleo en campamentos y en la hostelería. Otras de las ocupaciones más buscadas son las de socorrista y canguro. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.