Empresas   

navarro_azorin_recib

La Cámara de Comercio de Murcia ha entregado, en el marco de la Noche de la Economía Murciana, los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial, ambos correspondientes al ejercicio de 2010.  

El acto contó con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, así como numerosos representantes del mundo empresarial, político y social de la Región. Como explicó el presidente de la Cámara, Pedro García-Balibrea “con estos premios se rinde un homenaje y se reconoce públicamente al empresariado murciano, por su aportación al desarrollo económico y social de la Región”. El empresario yeclano, Juan Navarro Azorín, de la empresa Navarro Azorín, recogió el premio Mercurio a la Industria 2010, un galardón que reconoce la trayectoria de las empresas que se han destacado por su contribución al progreso económico de la Región de Murcia. A este respecto, el presidente Valcárcel reivindicó el "indispensable papel" del tejido empresarial murciano en la creación de empleo, así como su contribución a aspectos como el creciente.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.