BSH Electrodomésticos España publica su memoria 2010 siguiendo las directrices GRI

Por primera vez, BSH España ha presentado su memoria del ejercicio 2010 teniendo en cuenta las directrices del Global Reporting Initiative (GRI).

06/06/2011

BSH España incluye en su memoria el desempeño económico siguiendo las indicaciones GRI en su contenido. Estima su grado de cumplimiento del estándar de elaboración de memorias B (GRI-G3; nivel B, autodeclarado). GRI es una organización creada en 1997 por CERES y el Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas ...

BSH España incluye en su memoria el desempeño económico siguiendo las indicaciones GRI en su contenido. Estima su grado de cumplimiento del estándar de elaboración de memorias B (GRI-G3; nivel B, autodeclarado).

GRI es una organización creada en 1997 por CERES y el Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas que ha desarrollado la “Guía para la elaboración de un informe de sostenibilidad”. La misión de ésta es mejorar la calidad, rigor y utilidad de los informes de sostenibilidad, basada fundamentalmente en la implementación del triple balance: económico, social y medioambiental. Para lograr este objetivo, el documento debe estar basado en una serie de indicadores estadísticos, que se subdividen en cinco áreas: dimensión económica, dimensión ambiental, derechos humanos, prácticas laborales y ética del trabajo y responsabilidad sobre productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts