Empresas   

grupo_zehnder_compro

En sus nuevos diseños, el grupo incorpora la madera y la piedra como materiales con más potencial innovador dentro del baño.

El Grupo Zehnder, proveedor de soluciones energéticamente eficientes para un ambiente interior agradable, cuenta con una amplia gama de radiadores para el baño bajo las marcas Zehnder y Runtal. Asimismo, la compañía cuenta con una gama de ventilación, compuesta por extractores, unidades de recuperación de calor, de calefacción y refrigeración, sistemas de distribución de aire y unidades de purificación de aire. Entre sus propuestas para este 2011, destaca el radiador  Metropolitan de Zehnder, que puede instalarse tanto en vertical como en horizontal, y el radiador Velum de Runtal, que gracias a su diseño redondeado y su núcleo de acero envuelto en elementos ultraligeros de aluminio se calienta más rápidamente. Asimismo, Velum sorprende por su reducido peso y una considerable reducción de consumo energético. Ambos proyectos han sido realizados por el estudio milanés, King y Miranda Design, partners de la compañía, quienes están altamente comprometidos en ofrecer soluciones que respeten el medio ambiente, sin dejar de lado la efectividad y el diseño. Para realizar sus proyectos, el dúo de diseñadores ha escogido la piedra y la madera que, junto con la cerámica, son los materiales que están pisando con más fuerza dentro del baño. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.