Empresas   

aeg_exhibe_la_neue_k

La nueva gama ofrece soluciones para personas que buscan productos de líneas modernas, pero que se integren fácilmente en sus hogares.

Casa Decor 2011 ha sido el escenario donde AEG ha expuesto la Neue Kollektion, una colección que ofrece un aspecto alineado y uniforme, en el que las líneas horizontales transmiten una sensación de fluidez e integridad, mientras que las verticales definen los contornos de los paneles de control intuitivos. En su espacio “Cooking Theatre”, creado por el diseñador Alejandro Ruiz, se pueden observar las dos familias de producto que destacan de la Neue Kollektion: los hornos y las vitrocerámicas. La gama de hornos MaxiKlasse, desarrollada con el método de ventilación ThermiCºAir System, utiliza la circulación del aire a lo largo de toda la cavidad del horno, para lograr una cocción rápida y homogénea, ahorrando tiempo y energía. En cuanto a las vitrocerámicas, la gama MaxiSense introduce la primera pantalla TFT disponible en una vitrocerámica: MaxiSight. Cada zona de cocción se puede visualizar a través de gráficos y textos que van apareciendo en el visor con toda la información necesaria, incluyendo la temperatura, el proceso de cocción y el estado de cada zona de inducción. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.