Empresas   

cupamat_lanza_la_nue

Su calidad, facilidad de instalación y diseño exclusivo hacen de Stonepanel Nilo la solución decorativa para cualquier proyecto, tanto exterior como interior.

La colección Stonepanel de Cupamat amplía su oferta decorativa con Nilo, un panel de caliza beige natural que se presenta en dos acabados: natural y envejecido. De tonos claros y textura irregular, la nueva colección resulta idónea para la decoración de espacios luminosos y diáfanos en interiores o para dar elegancia y calidez en exteriores. Como en el resto de la gama, cada uno de los paneles tiene forma de Z para evitar la visión de las juntas y está montado sobre una base de cemento reforzada con una malla metálica o de fibra de vidrio para asegurar la sujeción de las lajas. Con Stonepanel ya no es necesario utilizar paneles de imitación de piedra. Es una solución de piedra natural especialmente indicada para el revestimiento de paredes, tanto interiores como exteriores, ya que no sobrecarga la estructura y es muy resistente a temperaturas extremas. Su colocación es muy sencilla y no necesita mano de obra especializada, siendo nulo el desperdicio de material. Stonepanel se presenta en distintos acabados: Oro (cuarcita dorada), Multicolor (pizarra rojiza), Laja Negra (pizarra negra), Silvestre (gneis), Taco Negro (pizarra negra), Sáhara (cuarcita multicolor), Ródenas (arenisca rojiza) y Nórdico (cuarcita gris), a los que ahora se une Nilo y Nilo Envejecido (caliza beige). 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.