Empresas   

ikea_celebra_sus_15_

La multinacional sueca cumple este año 15 años en España. Para celebrarlo, ha organizado en Madrid la exposición Ikea Diseño Democrático, que trata de su presencia en los hogares de nuestro país y de mostrar sus iconos.

La exposición estará en el Matadero de Madrid hasta el 29 de mayo. Este jueves, la mostró a un nutrido grupo de periodistas y de blogueros. Se trata de un espacio, compuesto de cuatro salas, en el que se rinde homenaje al diseño que Ikea ha puesto al alcance de la mayoría en nuestro país. Montse Biosca, relaciones públicas de producto, declaró que la firma está muy satisfecha de haber contribuido a que “miles de españoles puedan disfrutar más de sus casas”. Por su parte, Gerry Dufresne, responsable de estrategia de Ikea y comisario de la exposición, indicó que en ella cuentan la historia del diseño de sus productos más emblemáticos; que se caracterizan por ser “bellos, funcionales, útiles y económicos” y por “respetar el medio ambiente y facilitar la vida de los usuarios”. La primera sala es la de Ikea al cubo. Más de 200 alumnos de diez escuelas de diseño y universidades de Madrid han creado espacios llenos de creatividad e imaginación en cubos de 2,40 x 2,40 metros, usando exclusivamente productos de Ikea. La segunda sala está pensada a partir de textiles y rinde tributo a la importancia que éstos tienen en la cultura y la tradición escandinavas a la hora de crear luz y color en los hogares. La tercera sala es la recreación de un loft de 90 metros cuadrados, en el que aparecen reflejadas todas las funciones de un hogar. Por último, en la cuarta sala se encuentran los iconos de Ikea y se cuenta la historia de los productos exhibidos. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.