Vola crea grifería comprometida con el medioambiente

Es considerada una de las marcas premium más exclusivas en diseño, pero también representa todo un icono en lo que se refiere a ahorro de energía.

16/05/2011

La grifería Vola, que diseñó por primera vez Arne Jacobsen hace más de 40 años, sigue siendo la predilecta para muchos jóvenes arquitectos. La falta de agua potable es uno de los problemas medioambientales más importantes en la actualidad. La responsabilidad por esta triste realidad y la necesidad de un espacio intimo de relax ...

 

La grifería Vola, que diseñó por primera vez Arne Jacobsen hace más de 40 años, sigue siendo la predilecta para muchos jóvenes arquitectos.

La falta de agua potable es uno de los problemas medioambientales más importantes en la actualidad. La responsabilidad por esta triste realidad y la necesidad de un espacio intimo de relax y recuperación no deberían ser contradictorios. Es por eso que la danesa Vola adquiere el compromiso de tener en cuenta los aspectos que tengan relación con el medio ambiente, prestando especial atención a aspectos como el reciclaje y al uso responsable de los recursos naturales. La compañía trabaja cada día para mejorar los sistemas y mecanismos de los grifos con tal de llegar a la máxima eficiencia y respeto por el medioambiente, inventando nuevos difusores y poniéndonos a la cabeza mundial en ahorro de agua. Este nuevo diseño se ha convertido en un verdadero icono, y el hecho de que la grifería sea producida empleando los materiales de más alta calidad, aseguran que cada modelo dure generaciones. En otras palabras, se trata de una gama sostenible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts